Somos la Iglesia Pentecostal Latinoamericana
Fundada en 1994 como Obra misionera en este país
Creemos que la Biblia es inspirada por Dios y es el manual dado por Dios para enseñar, redargüir, corregir, instruir y edificar su iglesia.
En un Dios viviente, que es uno y único, Eterno, Infinito en poder, Santo en naturaleza, con atributos únicos (omnipresente, omnisciente, omnipotente…) con propósitos específicos; que posee divinidad absoluta e indivisible.
Creemos que Jesús es Dios manifestado en carne, Emmanuel: Dios con nosotros, que es el Dios invisible que prometió darse a conocer y lo cumplió haciéndose presente.
En un nombre que es sobre todo nombre, su nombre “Jesucristo”, y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, en que él es el creador de todo lo que existe, que el creo al hombre a su imagen y semejanza y el hombre en desobediencia cayo en pecado, pero creemos en la gracia y en la salvación dada por Dios, que hay un plan de salvación de Dios para el hombre que incluye fe, arrepentimiento, conversión, bautismo en agua en el nombre del Señor Jesucristo, bautismo del Espíritu Santo con la manifestación de hablar en lenguas.
Que hay un nuevo nacimiento, es el resultado de haber sido engendrado por la Palabra y haber nacido de ella, y se refleja en la persona mediante el arrepentimiento, la conversión y la obediencia al evangelio.
Creemos en los dones, Los dones son dados para capacitar a los miembros del cuerpo de Cristo. Creemos en la santidad (hebreos 12:14) “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor En la sanidad divina; por sus llagas fuimos nosotros curados, el tomo nuestras enfermedades y llevo nuestras dolencias.
Creemos en la resurrección, en el recogimiento de la iglesia, somos el cuerpo de cristo. En el tiempo de la gran tribulación. En la segunda venida de Cristo, el milenio, el juicio final y que estaremos para siempre con el Señor.
En que creemos
Creemos que la Biblia es inspirada por Dios y es el manual dado por Dios para enseñar, redargüir, corregir, instruir y edificar su iglesia. En un Dios viviente, que es uno y único, Eterno, Infinito en poder, Santo en naturaleza, con atributos únicos (omnipresente, omnisciente, omnipotente…) con propósitos específicos; que posee divinidad absoluta e indivisible. Creemos que Jesús es Dios manifestado en carne, Emmanuel: Dios con nosotros, que es el Dios invisible que prometió darse a conocer y lo cumplió haciéndose presente. En un nombre que es sobre todo nombre, su nombre “Jesucristo”, y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, en que él es el creador de todo lo que existe, que el creo al hombre a su imagen y semejanza y el hombre en desobediencia cayo en pecado, pero creemos en la gracia y en la salvación dada por Dios, que hay un plan de salvación de Dios para el hombre que incluye fe, arrepentimiento, conversión, bautismo en agua en el nombre del Señor Jesucristo, bautismo del Espíritu Santo con la manifestación de hablar en lenguas. Que hay un nuevo nacimiento, es el resultado de haber sido engendrado por la Palabra y haber nacido de ella, y se refleja en la persona mediante el arrepentimiento, la conversión y la obediencia al evangelio. Creemos en los dones, Los dones son dados para capacitar a los miembros del cuerpo de Cristo. Creemos en la santidad (hebreos 12:14) “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor En la sanidad divina; por sus llagas fuimos nosotros curados, el tomo nuestras enfermedades y llevo nuestras dolencias. Creemos en la resurrección, en el recogimiento de la iglesia, somos el cuerpo de cristo. En el tiempo de la gran tribulación. En la segunda venida de Cristo, el milenio,el juicio final y que estaremos para siempre con el Señor.
Nuestra Misión
Somos una iglesia que Anuncia, Ama, Crece y Atrae, predicando el Evangelio de Jesucristo, ganando y discipulando personas para que sirvan a Dios, como instrumentos de gran bendición en el entorno social.
Nuestra Visión
Consolidar nuestra iglesia en todas sus dimensiones, para que en cada sector de Desamparados y sus alrededores sea predicado el evangelio, transformando nuestra sociedad por medio de hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo que le sirven a Dios con pasión.
Nuestros Valores
Amor – Respeto – Afecto – Tolerancia -Fidelidad – Pertenecia.